Todo listo para el Mundial Femenino Alemania 2011

Ya estamos a sólo cinco días de que comience uno de los eventos más esperado por los aficionados  y aficionadas al fútbol femenino… La Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011, Nigeria y Francia serán las dos selecciones encargadas de dar inicio a este mundial que concluye el 17 de julio en  Fráncfort.

Para esta Copa Mundial la FIFA estará echando toda la carne al asador como peculiarmente se dice en México, ya que para esto tiene preparada toda una gran cobertura para este mundial. En su página  web http://www.es.fifa.com/womensworldcup hay secciones donde puede se puede consultar semblanzas de las mejores jugadoras del pasado como Mia Hamm, Hanna Ljungberg y Sun Wen también se encuentran las jugadoras que actualmente están activas futbolísticamente como Marta Birgit Prinz y Chrisiane Sinclair.

También  podrán disfrutar gratis de los 32 partidos que conforman este Mundial, en la página oficial de la FIFA sólo los siguientes países: Albania, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Georgia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Kazajstán, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Montenegro, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suiza, Turquía, Ucrania.

Después del final de cada partido los y las aficionadas  tendrán la fortuna de ver un video con las mejores jugadas gracias al famoso MatchCast dela FIFA.

Miles de fotografías serán captadas por el lente de los fotógrafos para transmitir la emoción de este tan esperado Mundial Femenil, se podrá seguir vía Twitter @FIFAcom y @fifawwc (este último en inglés) todas las actualizaciones  de los partidos. Se hará un espacio para resumir lo más importante en cada jornada, como el mejor gol, declaraciones de las jugadoras,  también surgirán artículos sobre el ambiente en el que viven las nueve sedes del Mundial Femenino.

Así es como se vivirá la Copa Mundial Femenina Alemania 2011, en Mujer Futbol, también tendremos para ti las últimas novedades de este Mundial Femenino, especialmente, los pasos del Tri Femenil en su segundo mundial.

 

Vía| FIFA