David Beckham, imagen de los Juegos Olímpicos 2012

A  David Beckham, le toca ser la imagen de los Juegos Olímpicos que se llevaran a cabo el próximo año en Londres, sin duda para  Beckham esta pasando por uno  de los momentos mas emblemáticos de  su vida, no es para el nuevo ser la imagen de  una marca  o de  un producto, en esta ocasión esta  cargando a cuestas ser la  carta de presentación de  su país  ante el mundo, durante los  Juegos Olímpicos.

“Mi objetivo es ser un fanático de los Juegos Olímpicos y apoyar a nuestro equipo de Gran Bretaña para ganar muchas medallas de oro y enorgullecer a nuestro país, lo cual van a hacer porque tenemos muchos grandes atletas jóvenes que han estado activos durante un tiempo ya”
Además, durante la presentación se acordó de su familia: “Estar allí con mis hijos, posiblemente mi hija, y mi esposa, va a ser un momento de orgullo para mí, y no sólo para mí, sino para muchas personas en este país”. Comento David.

http://www.youtube.com/watch?v=9jPuCo4Abiw&feature=fvsr

Toda la  familia  Beckham por  David se convertirán en fieles  seguidores de los Juegos Olímpicos y a su vez  muchas mujeres  voltearán  a  ver  este  magno evento para poder observar  al futbolista  ingles.

Vía| Revista Generación