El Tri Femenil ya está en tierras mundialistas

Después de haber sido derrotadas por las suecas en el partido de preparación celebrado en Suecia, la Selección Femenil dirigida por Leonardo Cuellar, llegó a tierras mundialistas.

El equipo Tricolor, viajó a Frankfurt y de ahí se trasladó en carretera a Göttingen, para realizar el campamento final para después participar en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2011, que se celebrará el 26 de junio.

Las Seleccionadas Mexicanas fueron recibidas por los habitantes de Göttingen con música, aplausos y felicitaciones, después realizaron la primera práctica en tierras germanas y posteriormente se efectuó una cena brindada por  el Comité Organizador de los encuentros ante Australia y Göttingen.

Al Tri Femenil, le faltan aún dos partidos de preparación, el primero se celebra mañana 18 de junio contra el equipo Göttingen All Stars en el Jahstadion, a las 10 horas del centro de México, el segundo y último partido de preparación enfrentará a Australia a puerta cerrada, también en el Jahstadion el 20 de junio a las 11 horas del centro de México, para después debutar en el segundo Mundial oficial para la Selección Femenil contra la selección de Inglaterra el próximo 27 de junio en Wolfsburg.

¡La Selección Femenil ya está en tierras mundialistas! ¡A seguir apoyando! ¡Vamos muchachas!

 

Vía | Femexfut

 

Comentarios

  1. Federico dice:

    Así es como hay que recibir a la delegación mexicana: Con música y aplausos.

    1. Fanny Macias dice:

      Así es! Al parecer les dieron una merecida bienvenida. Gracias por el comentario Federico! Saludos