Maribel Domínguez:“Nadie tiene un lugar seguro”

En todos  los  grupos  hay un líder  en el Tri  Femenil la  figura y la  imagen guía de la experiencia es Maribel Domínguez, bien  conocida como “Marigol”. a pocos días  de la llegada del Mundial Femenil se han dado cambios  muy fuertes  en la  femenil  con  la  baja de Renae Cuellar  y la posibilidad de  que Charlyn Corral, no asista al mundial por problemas físicos.

La Selección  Femenil, se  ha mostrado  como un equipo unido que tiene  buena  comunicación  entre las chicas  que integran la Selección Nacional, pero  es  evidente  que estén  viviendo momentos de incertidumbre  a  unos  días de que Leo Cuellar, de a conocer  la  lista  definitiva  de seleccionadas  para el  Mundial de Alemania 2011.

Marigol,  ha  dejado ver  que nadie  ni ella  tiene  un lugar seguro dentro del Tri Femenil,  la última  palabra la  tiene  Leo Cuellar.

“La verdad no, por todo lo que leo, por todo lo que se nos ha transmitido, que han sido muchos momentos de lucha, de trabajo y no por ser quien eres, no por jugar en Europa a nivel profesional o semiprofesional estas segura para el mundial”.

“Ya empezó la cuenta regresiva y mis compañeras y yo siempre hablamos de lo mismo en las mesas (en las comidas), en las habitaciones se siente ese cosquilleo que hay en el estómago de que empiece ya el primer partido (el día 17 ante Inglaterra)”.

Para  las chicas  de la  femenil aun les  queda otro  compromiso en puerta un partido amistoso con la Selección vecina del norte Estados  Unidos, el día 5 de junio.

Tengan por seguro que será  un  partido  de  gran nivel  tanto de la mexicanas  como  las  estadounidenses,  porque seguramente la Selección de barras  y estrellas  aun  tiene  guardada  la espinita  de aquel  encuentro en Cancún durante el Premundial, donde  perdieron  con las mexicanas  2-1.

¡Vamos México!

Vía| RadioFormula