Iker Casillas portero con causa

Iker Casillas,  pertenece  a la  lista de los  mejores porteros de la  historia del  futbol,  pero no  solo es reconocido  en el  medio por sus  grandes atajadas  con el Real Madrid  o  con la Selección  de España,  sino  también por su labor  altruista.

Fiel a sus motivaciones solidarias y a su participación en proyectos humanitarios de diversa índole, Iker Casillas utilizará unos guantes ZigTech especialmente diseñados por Reebok para el partido de semifinal en el que enfrentará al F.C. Barcelona que serán sorteados para recaudar fondos destinados a obras benéficas.

 Iker utilizó estos guantes en el partido de ida en Madrid y ahora en Barcelona tendrán la tarea de mantener en ceros la portería del  Real Madrid para que su equipo tenga la oportunidad de remontar.

 Los guantes, hechos a medida, llevan incorporados el logo de la Fundación Iker Casillas para apoyar públicamente las distintas causas solidarias en las que el guardameta participa a través de su fundación.

Los guantes de Iker Casillas serán sorteados a través de mensajes SMS, +los fondos recibidos serán destinados a la Fundación Iker Casillas, el propio portero entregará el premio al ganador.
 

Los guantes son una herramienta  imprescindible para Iker Casillas y éstos han sido realizados a medida especialmente para los partidos de la Champions. La palma y el dorso están realizados en espuma de látex de 4mm de espesor e incluyen un refuerzo corporal y exterior de malla en forma de grano de 2 mm de espuma, otorgándole máxima ligereza y flexibilidad. La palma incluye grafito de látex aportándoles mayor adherencia.

 
ZigTech es la respuesta tecnológica de Reebok al desafío de obtener un mayor rendimiento realizando menos esfuerzo. Gracias a la utilización de las fibras especiales Celliant en textil, ZigTech permite mejorar el rendimiento del deportista, mejorando la circulación de la sangre y aumentando la oxigenación una media de 7%, regulando la temperatura y absorbiendo la energía procedente del cuerpo y transmitirla de regreso a la piel convertida en energía extra.
 
Por otra parte, el calzado ZigTech reduce la tensión y el desgaste muscular en los principales músculos de las piernas, permitiendo de esa manera entrenar durante más tiempo, a mayor intensidad y disminuyendo el riesgo de lesiones.
 
Los   guantes  de Iker  Casillas,  son piezas  invaluables  para  cualquier  coleccionista e  incrementan  su valor  por  el fin  que  tienen  el  de  ayudar  a los demás. 
 
Aquí les  dejo el video  de la  Campaña  ZigTech,  protagonizada  por Iker  Casillas. 
 
Vía | REEBOK