Tri Femenil comienza pre-temporada rumbo a Alemania 2011

Después de haber conseguido dos victorias contra Colombia, en lo que fue parte de la preparación hacia el mundial de Alemania 2001, la selección mexicana femenil, realizará una temporada de playa del 2 al 9 de Mayo en Acapulco Guerrero, como siguiente fase de su preparación al Campeonato Mundial de Alemania 2011.

En lo que fue su  segunda victoria contra la selección de Colombia, el técnico Leonardo Cuéllar dijo:

“Para nosotros no fue fácil sacar estos resultados. Jugamos 55 minutos con 10 jugadoras fue duro. Pero por ello mismo, estoy orgulloso del compromiso, pasión, actitud y carácter de mi equipo”, señaló.

El estratega dio seguimiento en esta gira a los regresos de dos jugadoras importantes en el ataque nacional, quienes estuvieron lesionadas por largos períodos: Renae Cuéllar y Mónica Ocampo, aunque la primera tuvo más minutos en ambos encuentros.

En Mayo, tendrán dos juegos ante Costa Rica, uno de ellos de despedida,el debut de las mexicanas en el mundial de Alemania será el 27 de junio ante Inglaterra, para continuar el 1 de julio frente a Japón y cerrar la fase del Grupo B contra Nueva Zelanda, el 5 del mismo mes.

Las chicas son otra prueba más de que las mujeres también podemos dejar huella en el fútbol,ya que han dado grandes resultados, sería de gran gusto que los partidos fueran transmitidos por señal de tv abierta, y así seguir apoyando al tri en camino a Alemania 2011.

 

Vía| Mediotiempo