Jornada 14 Liga de Ascenso

Mañana viernes 1 de abril arranca esta jornada.

En el Estadio Altamira a las 19hrs, Cruz Azul Hidalgo visitan a Estudiantes Altamira, los locales perdieron frente a correcaminos, ahora en casa deben de rescatar los tres puntos, por otro lado Cruz Azul Hidalgo descanso la jornada pasada.

Ese mismo día a las 20hrs Leones Negros recibe a los líderes de la competencia Irapuato, con la gran ausencia de Cuauhtemoc Blanco, esperando que esto no les afecte, los freseros van por tres puntos para consolidarse en el primer lugar da la general.

Para el sábado 2 de abril

En el estadio Olímpico Benito Juárez a las 18hrs Los Indios enfrentan a La Piedad, los de ciudad Juárez son penúltimos de la general seguidos por los de la piedad ambos con 11 puntos.

Los Tiburones del Veracruz reciben en el estadio Luis Pirata Fuente a los Alacranes de Durango, ambas escuadras viene de empatar sus respectivos encuentros de la jornada pasada.

A las 19 horas Lobos BUAP visita en el estadio Banorte a Dorados de Sinaloa, los Lobos son los últimos de la general, no la tiene nada fácil con los de Sinaloa.

Mérida se enfrenta a Albinegros de Orizaba, a las 19hrs, el miércoles 23 de marzo se jugó el partido pendiente de la jornada uno contra Pumas Morelos, ganado los de Mérida 2 a 0, los locales más que motivados para este encuentro frente a los de Orizaba.

Estadio Nou Camp, Los Panzas verdes del León reciben a Correcaminos los naranjas están obligados a sacar los tres puntos como visitantes, pero León en casa es muy difícil, los verdes colocándose en el lugar dos de la general con 25pts.

Para cerrar jornada un interesante encuentro se verá este domingo 3 de abril, cuando se enfrenen Los Xoloitzcuintles de Tijuana  contra Atlante Neza, los del Estado de México, viene de ganar mientras los locales de caer frente a Irapuato.

En esta Ocasión descansa Pumas Morelos

Foto/ altamirafc.com