Dinora Garza, ¿Se va a Rusia?

Que buen sabor de boca esta dejando cada competicia donde participa el Tri Femenil, existe la posibilidad de que el equipo FC Rossiyanka de Rusia, que participa en la UEFA, desee fichar a cuatro mexicanas Mónica González, Maribel Domínguez, Tania Morales, pero en especial a Dinora Garza.

Leo Cuellar, en su arribo a México en la conferencia de prensa comento el interés del equipo ruso por las mexicanas.

El FC Rossiyanka , invito al cuarteto de mexicanas a pasar una temporada en Rusia, para ver si les agrada el equipo y el medio ambiente,  posiblemente les este dando una propuesta para quedarse en Rusia.

“Una oportunidad extraordinaria el saber que podemos estar allá, jugar una competencia de Champions, es algo que sólo en la tele se visualiza, el hecho de ver que es un equipo ranqueado, que es un equipo que va a Champions League, me motiva, el frío no importa, es un reto para mí, y esova a dar mucha trascendencia al futbol mexicano”. Comento Dinora Garza.

 El futbol femenil mexicano estaría dando un gran paso al poder ser participe de la Champions League, que posee otro nivel de profesionalización, la experiencia que adquieran las mexicanas será de gran ayuda en la Selección Femenil.

Estas mujeres están marcando el camino para la jugadoras que bien atrás, demostrando la alta calidad del futbol femenil mexicano mundialmente hablando.

Mucha suerte a Dinora Garza, ojala muy pronto la veamos en Rusia.

 Foto | MEDIOTIEMPO