Comienza Necaxa Vs. Rayados Jornada 10

Este viernes comienza la Jornada 10 del fútbol mexicano, los 18 equipos luchan por tener un lugar  dentro de la liguilla, a este Torneo de Clausura 2011 le restan 27 puntos, Pumas es el actual líder con 21, siguiéndoles los Tigres de la UANL y Morelia con 18 unidades.

Esta jornada 10, arranca en Aguascalientes, siendo los hidrorayos del Necaxa los anfitriones de este primer partido, los Rayados de Monterrey serán quienes visiten al Necaxa en la cancha del estadio Victoria en punto de las 20:10 horas.

El equipo albiazul, cuenta con 13 puntos, buscará la victoria contra el rival que se encuentra en su mismo grupo, para estar en la pelea por llegar a la Liguilla del Clausura 2011.Rayados termino su preparación para este partido después de viajar a Aguascalientes, donde lo harán con las ausencias de Osvaldo Martínez por una suspensión y con las bajas por lesión de Humberto Suazo y Jesús Arellano.

Por otra parte, los rojiblancos no le ah ganado a Rayados desde el 2007, cuando se impusieron con 3 goles a 2, Los Rayos del Necaxa, siguen en ascenso en el Clausura 2011, el equipo está invicto desde la llegada de Sergio Bueno, con un resultado de tres victorias y dos empates que levantan la ilusión de seguir en el máximo circuito.

Así comienza la Jornada 10 de la Clausura 2011, se pronostican partidos muy buenos e interesantes, como el clásico jalisciense Chivas vs Atlas en el estadio Jalisco en punto de las  20:45 horas.

¡Es fin de semana y hay fútbol!, a disfrutar de estos partidos, en camino a la liguilla.

 

Foto|Adiccionrayada.com