Eva Mendes usa EasyTone de Reebok

La estrella internacional  Eva  Mendes, se une a Reebok como embajadora de EasyTone.

Easy Tone, es la línea de calzado y ropa para tonificar el cuerpo,  Reebok  nos ofrece  a nosotras  la  mujeres  productos  exclusivos  que  nos  protegen  en la  hora  de practicar  algún  deporte, pero que no están  peleados  con la  moda,  son productos 100%  atractivos tanto el  calzado  como en  la ropa.

La ropa de primera calidad utiliza las bandas ResisTone™ de Reebok para crear resistencia con cada movimiento. Las bandas ResisTone que están construidas de un material resistente pero flexible, se encuentran localizadas estratégicamente en la ropa en base a la investigación anatómica y quedan cómodamente a la persona que la viste.

Los pants, capri pants y shorts EasyTone están diseñados para ayudar a tonificar los músculos de la pantorrilla, cuádriceps y glúteos en cada paso, la ropa EasyTone para la parte superior del cuerpo, que incluye blusas con estilos de brassiere largo, manga corta y sin manga está diseñada para ayudar a tonificar los músculos clave de esa parte del cuerpo y promover una mejor alineación de la postura.

No basta  solo  con  hacer  deporte  sino también es importante  que la  ropa  que  uses  para  practicarlo,  te cuides,  que te  ayuda  a moldear  tu  figura o  corregir la postura  que  a veces  inconscientemente manejamos  de  forma  inadecuada.

La  razón de la  elección de  Eva  Mendes  como embajadora  del EasyTone la  explica Uli Becker, Presidente de Reebok Internacional.

“Eva Mendes encaja perfecto con Reebok e EasyTone- es divertida, inspiradora, comprometida con estar en forma y un ícono de estilo para mujeres alrededor del mundo. EasyTone pretende ayudar a las mujeres a tener un mejor cuerpo con cada movimiento, y está claro que Eva ha estado muy activa porque luce estupenda”.

No esperen más  chicas  en adquirir  algún producto de Reebok. Ha llegado lo que estábamos esperando.

Vía| REEBOK

Comentarios

  1. Rominadevia dice:

    YO TENGO LOS CAPRI EASYTONE Y LAS ZAPATILLAS Y SON MUY BUENAS Y COMODAS