Chivas vs Contra la Violencia

La  foto oficial  del Club  Guadalajara,  es una forma  de levantar la  mano  de la  crítica  situación  social  que  se  vive  en México,  delincuencia, desempleo,  violencia,  narcotráfico  entre  otros  males  sociales, que aquejan  día  a día  al país.

Vergara, es  un mercadologo  nato   y esta   fotografía  es  la  petición que  hacen  los  consumidores a cualquier marca. ¿Qué  tanto te interesa  la  sociedad?, ¿Cómo la  ayudas?, pues  bien la  respuesta  recae en la Responsabilidad  Social del  Club Guadalajara, sobretodo en estos  momentos   donde la  relación  aficionado-Club,  no es de lo mejor ya  que  los  malos  resultados del  equipo,  han deteriorado la  relación con Chivas.

Una  fotografía  sencilla, con un mensaje claro : “Chivas contra la violencia”.

 “Porque creo que el miedo, (que) es el principal enemigo y el principal aliado de la violencia, y creo que la mejor manera es que todos los ciudadanos comencemos a cambiar demostrando que no tenemos miedo, además de ser proactivos en promover la *No Violencia* en educar y trasmitir a la gente que no estamos de acuerdo, pero sin violencia”, Jorge Vergara.

Levanto la  voz  por las mujeres, Angélica Fuentes:

Consideramos que no podemos darnos por vencidos, porque en el momento que lo hagamos puede ser peor y nos puede rebasar. Yo creo que no debemos darnos por vencidos con la violencia que se está viviendo en el país y creo que ahora debemos de seguir con más ganas tratando de seguir comprometidos”.

Les mandaría un mensaje a todas las mujeres, sobre todo a las mujeres madres, que está en nosotros una responsabilidad muy grande, en generarle valores a nuestros hijos, valores de tolerancia, de respeto, de aceptar las diferencias para poder generar cada día más y más paz, además de decirle “No a la violencia”.

El fenómeno  de violencia  suscitado en México, también  perjudica  la futbol,  hablando  económicamente,  con las  olas de  violencia   crece el  miedo de las personas  a salir  a lugar  públicos  con  grandes cantidades de  personas.

Vía(foto) | EL ECONOMISTA

 

Comentarios

  1. Emmanuel saavedra dice:

    esta bien que ustedes pongan el ejemplo de no violencia y tambien desen la paz del mundo