México vence a Inglaterra

Hoy la selección mexicana logra su primer triunfo ante Inglaterra 1-0  y se coloca en el primer lugar del Grupo C.

 

El  partido que nos brindo hoy esta selección es para no olvidar, ya que las mexicanas entregaron todo en la cancha, para destacar se encuentran la participación de la delantera Renae Cuellar que al minuto 62 con un pase extraordinario de Sharlyn Corral logro anotar el primer tanto que les dio el triunfo. También hay que aplaudir el desempeño de Cecilia Santiago que demostró un gran nivel y casi al finalizar el partido hizo una atajada extraordinaria.

 

Después del primer gol, las mexicanas no se confiaron y  sabían que la mejor manera de defender era atacar, así que los siguientes 25 minutos vimos a las mexicanas  la mayoría del tiempo en el área rival. Las inglesas no se querían dar por vencidas pero fue muy difícil para ellas ya que la defensa mexicana se encontraba en todo momento atenta y pocos fueron los errores que cometieron las del tricolor.

 

Hoy las mexicanas se encuentran mas cerca de calificar a la siguiente ronda, ya que solo con un empate ante Nigeria lograran colarse a la siguiente ronda.

 

Esta selección fue colocada en uno de los grupos mas complicados del Torneo, pero esto nos permite ver un panorama mas favorable ya que  empataron  contra la selección campeona  de Asia, hoy derrotan a las campeonas de Europa y el miércoles van por las de África. Así que nuestra selección podrá llegar tranquila y segura  a la siguiente ronda, sabiendo que ya se enfrento y triunfo ante los equipos mas fuertes del torneo.

 

Una gran felicitación a su entrenador Roberto Medina, ya que la selección se encuentra en gran forma y se ve que son un gran grupo.

 

Animo chicas aquí estamos para apoyarlas y muchas gracias por el triunfo del día de hoy, gracias por entregar el alma  y por demostrar ese gran nivel del fútbol femenino.

Comentarios

  1. SIR HEXER dice:

    No hay duda que aparte de bellas, las mujeres mexicanas son talentosas, felicidades chicas por su victoria contra inglaterra, falta mucho mundial asi que a ponerse las pilas.

    Quiero una novia futbolista :D

  2. laura garza galvan dice:

    felicito a las chicas,jugaron muy bien y ojala siga el animo y el buen juego para ganarle a nigeria.mi hija le encanta el futbol y es portera participo en olimpiada nacional,quisiera que por este medio me hicieran el favor de dar la direccion electronica de Roberto Medina ya que mi hija mide 1.68 y tiene 14 años.donde pudiera hacer una prueba o visoreo porque su sueño es estar en la seleccion nacional

  3. tania dice:

    felicidaddes por la chavas, un consejo redacta mejor que den ganas de leer