México se juega la vida frente a los Uruguayos

El triunfo ante los franceses ya está en las páginas doradas del fútbol mexicano, aún a los mexicanos se nos “enchina la piel” de recordar los goles del Chicharito Hernández y de Cuauhtémoc Blanco.

Hoy estamos conscientes de que no se ha ganado nada. Falta el último partido de la primera fase de la copa para nuestra Selección, el próximo 22 de junio frente a los Uruguayos que hoy se encuentran en primer lugar del grupo por encima de México, debido a su mejor diferencia de goles +3, producto de su empate a 0 ante los franceses y victoria de 3 a 0 sobre los sudafricanos, mientras que los nuestros tienen un +2.

Este partido tiene una importancia vital para el equipo mexicano, en sus aspiraciones para calificar a los octavos de final de la justa mundialista. Cabe mencionar que no será nada sencillo el enfrentamiento, ya que se vio un muy buen nivel de los Charrúas en su juego anterior, de la mano sobre todo de su figura en la delantera Diego Forlán. Pero los aztecas no se quedan atrás ya que dieron una cátedra de cómo debe de jugarse ante un equipo grande, como Francia.

Las selecciones de México y Uruguay, buscarán a toda costa el triunfo, aunque a los uruguayos con el empate les basta para situarse en el primer lugar del grupo A, los mexicanos están obligados a ganar para estar en el primer lugar de grupo y arrebatárselo a los Charrúas.

Ser primer lugar de grupo, hará que en la siguiente ronda, no toque enfrentarse a una selección considerada como favorita; Argentina.

Desde antes de que comenzara el mundial, todos en México hablábamos del tan afamado quinto partido; ganándole a los uruguayos, creo que esta posibilidad estaría mas cerca que nunca, ya que tocaria enfrentarnos a Corea del Sur, Grecia o Nigeria, en donde el nivel futbolístico de los mexicanos está por encima de estas tres selecciones.

La excelente exhibición de futbol presentada el día de ayer por parte de la Selección Mexicana, nos hace soñar con tener una buena participación y dejar huella en este mundial Sudáfrica 2010, pero a pesar de ello, tomemos las cosas con calma y vallamos paso a paso de la mano de nuestros jugadores.

¡¡Venga México!!

Comentarios

  1. crisden chicharito dice:

    amiga tu segunda nota jejeje muy inspirada pero jajaj unos puntitos malos a la hora de escribir:
    1.debe de jugarse es mejor debe jugarse se escucha mejor y más profesional.
    creo q es todo jejej muy buena nota amiga sigue asi jaja soy la primera en comentarla jejeje pero sabes q estamos aqui para apoyarte y hacerte ver errores q puedes mejorar buena redaccion y pues ya vs nigeria no por q ps practicamente esta eliminada mm suerte amiga sigue asi

  2. crisden chicharito dice:

    ah se me olvidaba cuida más tu sintaxis y redaccion jeje pero de ahi en mas muyy bien jejejeje