PUMA y “Play for Life” vestirán a los equipos Africanos

PUMA y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP por su sigla en ingles) hacen una alianza “Play for Life”, esta alianza apoyara durante este 2010, Año internacional de la Biodiversidad, iniciativas específicas relacionadas al mismo tema en África.
Play for Life pretende aumentar la conciencia sobre la conservación de especies y su hábitat entre los fanáticos del fútbol y público en general durante los eventos mundiales de fútbol.
Los participantes de los equipos de fútbol en la Africa Unity Experience lucirán el Africa Unity Kit, de PUMA, el primer kit de fútbol continental del mundo que se lanzó en enero de 2010 y se diseñó para llevarse como tercer uniforme por los 13 equipos de fútbol africanos patrocinados por PUMA en la carrera a la World Cup. Para conmemorar la Africa Unity Experience y honrar la herencia de PUMA en el fútbol, la compañía de estilo de vida deportivo ha lanzado una serie de productos de Unity de acompañamiento que están disponibles para los consumidores. Una parte de los beneficios de la venta de los productos Unity se asignará a programas que respaldan la biodiversidad de África, mediante el Año Internacional de la Biodiversidad 2010 de UNEP y la asociación ‘Play For Life’. Desde el 15 de mayo, hay ya jerseys de Unity disponibles electrónicamente y en tiendas minoristas de todo el mundo. Las camisetas y los cordones para calzado de PUMA diseñados por el artista Kehinde Wiley son también parte del paquete de productos.

http://www.youtube.com/watch?v=TWTm6dnxTt8