Shakira clausurará el mundial con WAKA WAKA.

Shakira regresa al mundial gracias a su canción WAKA WAKA ( Esto es África), que fue elegida como el himno oficial del mundial de Sudáfrica 2010, que será interpretada en la clausura  el próximo 11 de julio.

Para la producción de esta canción la colombiana se unió a la banda de Sudáfrica Freshlyground. ‘Waka Waka (Esto es África)’ será lanzada el 26 de abril y desde la primera semana de Mayo estará disponible para descargarse. Todos los fondos recaudados beneficiarán los 20 Centros de la FIFA para la iniciativa 2010, parte de la Campaña Oficial de de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

 “La Copa Mundial es un fenómeno mundial que conecta cada país, raza, y religión por una misma pasión. Es un evento que tiene el poder de unir e integrar al mundo, y de eso se trata esta canción”.

 La canción será escuchada en  la versión de inglés y español, y estará incluida en ‘Listen Up: The Official 2010 FIFA World Cup Album’, el disco oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 que será lanzado el 31 de mayo.

Me encanta la idea de que Shakira interprete nuevamente la canción del mundial, no dudo  que el video será increible y pues esperemos que la colombiana apoye a nuestra selección.

Por lo pronto aqui les dejo la canción para que la escuchen y me digan que opinan de ella.

http://www.youtube.com/watch?v=Er98NAwDoLI