Cuando ser futbolista no es suficiente.

Con todo el alcance que tiene actualmente el futbol, todo jugador profesional se convierte en una figura pública,  se dice que cuando la gente esta frente a sus ídolos pierden todo juicio, así que los futbolistas son muy solicitados.

En la historia hay futbolistas que se han convertido en modelos, actores o hasta cantantes aquí les dejo algunos ejemplos.

Erick Cantona, el ex delantero de Manchester United  se convirtió en actor al participar en

Películas como La fortuna de Vivir,

en donde interpreto a un violento

boxeador que tras salir de prisión solo piensa en vengarse y la película Elizabeth donde interpreta a un embajador Francés.

Otros que combinaron la pasión del balón y el micrófono son dos excampeones del mundo:

Your Djorkaeff: campeón del mundo en Francia’98 que desde su retiro en el 2006  ha dedicado su vida a los escenarios.

Otro apasionado por la música es el Rey Pelé quien grabo un disco titulado Ginga en el 2006, el cual contiene una docena de sus creaciones, hay letras románticas, pero también reflexiones sobre futbol.

Otra faceta favorita de los futbolistas es el modelaje y dentro de los mejores ejemplos encontramos a Cristiano Ronaldo y David Beckham posando para Armani, esta campaña nos dejo a miles con la boca abierta.

Dicen que la carrera de un futbolista es corta, sin embargo creo que son muchas las facetas en las que pueden  destacar después de su retiro.

Comentarios

  1. alero dice:

    Te falto nuestro Blanco mas.. Blanco….. que paso Consuelito…..Saludos