Las mejores periodistas deportivas

por Cristina Romero Atayde | Publicado el Jueves, Marzo 25th, 2010

Ellas son dignas representantes, mujeres que rompen con el estereotipo machista de que “solo los hombres saben de futbol”.

Ellas  día con día demuestran la gran capacidad que tenemos las mujeres de hablar sobre el deporte mas hermoso del mundo.

Adriana Monsalve: Esta venezolana que es conductora del noticiero Sports Center de ESPN, es caracterizada por su gran conocimiento en diferentes deportes, su gran habilidad para narrar y un gran carisma.

Carolina Guillen: Otra que forma parte del equipo de ESPN,  mi faceta favorita de Carolina es cuando  con un gran ímpetu y conocimiento  dirige juego cruzado y calla  y corrige a los expertos que participan.

Inés Sainz: Con la perfecta combinación de belleza y conocimientos Inés  se  ha convertido en una de las conductoras  de deportes más importantes del país y la podemos ver  muy seguido en entrevistas con los mejores futbolistas del mundo.

Gaby Fernández de Lara: la primera mujer en  narrar un partido por parte  de Televisa, Gaby  aparece constantemente en las transmisiones de partidos, en las cuales su participación es inigualable ya que  siempre aporta datos y estadísticas muy importantes.

Para mi estas mujeres son un gran ejemplo de trabajo, convicción  y perseverancia que se colaron en un “mundo de hombres”  y nos representan dignamente.

Creo  y sueño en que en un futuro no muy lejano seamos mas las mujeres que estemos al frente del periodismo deportivo.

Ustedes a quien incluirían o quitarían de esta lista.

Acerca del Autor

Comentarios

  1. Adriana dice:

    Completamente de acuerdo!, ellas si saben y son una inspiración para nosotras que amamos el fútbol, nos representan mu dignamente!.

    Saludos!

  2. goruud dice:

    jajaja no lo tomes a mal pero escribiste peridodistas en lugar de PERIODISTAS error de dedo bye

    1. no muchas gracias por la observación una diculpa !
      saludos!

  3. alero dice:

    Voto por Ines (ya se que no es votacion, pero de cualquier manera Voto)

  4. ADRIANA MONSALVE Y CAROILINA SON BUENAS PERIDISTAS . CONOCEN DE LOS TEMAS, PERO CAEN EN UN ERROR QUE MOLESTA A LA TELEAUDIENCIA: GRITAN DESTEMPLADAMENTE, ESPECIALMENTE ADRIANA Y CON ESA VOZ AGUDA ES INEVITABLE CAMBIAR DE CANAL….SI NO PEGARAN ESOS ALARIDOS SERIAN PERFECTAS. FELICITACIONES A LAS DOS.

    1. Wasa05 dice:

      Tiene la mejor voz del mundo, es un ángel caído del cielo Adrianita,

      Carolina tiene un poder en su voz, ufff, ellas dos son las mejores mujeres comentaristas de todo el mundo.

MujerFutbol.com