Falta de respeto en los estadios.

El otro día leí un análisis que se hizo en Suiza en el cual se decía que  aumento de la afición femenina beneficia el ambiente en los estadios, ya que los hombres se limitaban un poco mas de tener  malas actitudes.

La presencia de mujeres en los estadios de Europa también ha contribuido a que estos mejoren sus instalaciones y   a que el índice de violencia  disminuya notablemente.

Pero esto es solo en Europa, donde el futbol es mejor, los estadios son mejores e incluso la gente es mejor, y esto lo digo por que me encontré con estos videos, que me ofenden bastante y es muy triste como en Latinoamérica no se nos da el respeto debido en los estadios.

Tal vez estos videos ya los han visto, pero los publico ahora para  recordar que  debemos seguir luchando por un respeto en los estadios e inculcar la  cultura de que el futbol es para todos, no solo para hombres que  demuestran sus inseguridades y su falta de educación en los estadios.

Esta situacion es lamentable ya que muchas veces  tememos por nuestra seguridad  y tenemos que aguantar las majaderias de hombres  ebrios que creen que por el solo hecho de ser hombres nos pueden faltar al respeto. 

¿ Cuál ha sido la peor experiencia que han tenido en los estadios?

 

Vía| Swissinfo

Comentarios

  1. chuy romero dice:

    quee verguenzaa con estee tipoo de genteee
    oseaa quee tienee k aser estre tipo de gentee
    enn lugares familiaress
    y en el mejor deporte que puedee haberrr
    sobree todoo el segundoo me impactaa
    por que nunca creei que pasaraa algo asi en un estadioo

  2. Alero dice:

    Problematica real y existente, y generada en mucho en las famosas “barras”, las cuales es vergonzante escuchar y ver en un estadio.

  3. Adriana dice:

    Hola!

    A mi me paso algo en un estadio, fue en el estadio azteca en un clasio, mi amiga y yo (le vamos a las Chivas) las 2 fuimos juntas, como perdirón las Chivas (cuando estaba Raul Arias), era detestable ver que aficionados de América de 30 años o mas nos insultaban, nosotras no haciamos ni deciamos nada, aunque ganas no me faltarón, hasta que unos aficionados de Chivas nos acompañarón afuera del estadio para que no siguiera esa situación. Es triste pero cierto, yo sigo llendo a los estadios porque amo el fútbol, pero ya tomo mis precauciones.

    Saludos!