La selección mexicana sub 17 femenil pone el ejemplo.

Con nueve puntos y el liderato de grupo, la sub 17 femenil se metió a las semifinales del Campeonato Sub-17 femenino de Concacaf.

La semifinal se llevara acabo en contra de su similar de Costa Rica, la cual viene con 2 partidos ganados y uno perdido, contra las tres victorias del tricolor.

La participación de la selección es todo un ejemplo ya que viene de ganar el torneo en Trinidad y Tobago y ahora se están muy cerca de ganar este torneo.

Durante el último partido ante la selección de Canadá, México no se vio tan contundente como en los otros partidos, ya que solo anoto un tanto por parte de Ana Karen Llamas, pero esto basto para colocarse en la punta del grupo y así evitar una semifinal ante Estados Unidos.

El próximo partido se llevara acabo el 18 de marzo a las 21:00. Espero que la selección derrote a Costa Rica y se filtre a las finales , en donde muy probablemente enfrentara a la selección de los Estados unidos, esta final no será fácil peor tampoco imposible.

Aquí pueden ver el resumen del último partido de la selección femenil Sub- 17 ante Canadá, verán que buen nivel y que buen fútbol.

Y como dice el perro Bermúdez : Vamos Muchachas!

Vía| CONCACAF

Comentarios

  1. necktar dice:

    No vio el partido pero tienes razon son agresivamente ejemplares para las ligas mayores y remuneradas del futbol masculino en mexico es una cachetada con guante blanco. Me pregunto porque no tienen difucion ni en noticieros ni mucho menos en los noticieros especiales de deportes, como vivo en el extranjero me es muy dificil ver los partidos, mas en vivo.

  2. edu911 dice:

    hey neceisto saber los nombres de las chavas, porque entre ellas esta mis obrina lejana pero nomas no los veo por ningun lado porfa dodne estan los nombres o fotos del equipo completo

    1. Hola, lamentablemente la informacion del futbol femenil es bastante poca,
      encontre esta pagina y espero que te pueda servir !

      http://www.es.concacaf.com/page/WSub17/EstadisticasHistoricas/0,,12814,00.html

  3. rosendo vega dice:

    no si pone mucho ejenplo jjjaajjajajaj