Adidas: “tu deporte, tu estilo, tu movimiento… ¡tu guardarropa!”

Durante el evento de adidas  Me, Myself, tuvimos la oportunidad de  presenciar un desfile de modas en el cual se presento  las diferentes alternativas que ofrece adidas para la mujer de hoy.

Esta nueva línea esta basada en  tres tipos de mujer: la deportista enfocada en el desempeño, la mujer atlética con estilo y, la atlética clásica.

Para la deportista enfocada en el desempeño se  ha creado la líneas Core perfomance y Tech fit.

Core perfomance es una línea de entrenamiento diseñada en colaboración con entrenadores profesionales para ayudar a la mujer a sacar el mayor provecho de su ejercicio, combina las mejores tecnologías enfocándose en la función y un diseño de élite.

TechFit es una combinación de productos de compresión de todos niveles, permite seleccionar y personalizar el atuendo de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada mujer. Adidas TechFit Powerweb es lo más novedoso en el diseño atlético a través del uso de telas de compresión y bandas de TPU aplicadas en áreas específicas.

La línea de adilibria se inspiro  en  mujeres atléticas con estilo, esta línea  nos permite sentirnos bien e inspiradas al momento de ejercitarnos.

Adilibria es una colección  que mejora la manera en que la mujer se ve y se siente antes, durante y después de hacer ejercicio.

Para la atlética clásica adidas ofrece las líneas Clima 365 y Yatra

La línea Clima 365 es una oferta de ropa de entrenamiento más personalizada y funcional para cada ejercicio durante los 365 días del año. Está basada en el mapeo del cuerpo de la mujer que incorpora diferentes materiales y telas donde su cuerpo necesita más ventilación proporcionando una optimización de temperatura de pies a cabeza. Esto permite a las atletas mantenerse secas y cómodas para un desempeño a la temperatura óptima del cuerpo durante todos los niveles de ejercicio y todas las condiciones climáticas.

La línea Yatra ofrece productos para todos los deportes relacionados con el cuerpo y la mente. Las siluetas son limpias y, las telas crean un look suave y femenino. Los productos clave incluyen materiales sustentables. adidas incorpora telas y cortes que son diseñados para moverse con la mujer sin importar la pose en la que está.

En el  evento  adidas dejo muy en claro la importancia que tiene la mujer para ellos, ya que todas estas líneas son ideales para nuestro desempeño en el deporte, ya que ajustan perfectamente en nuestro cuerpo, tienen ventilación en los lugares indicados y sobre todo tienen un