Otra vez gana el TRI femenil sub-17

En el torneo 4 naciones que se lleva a cabo en Trinidad y Tobago, la selección femenil obtuvo su segunda victoria consecutiva al derrotar 2-0 a la selección local.

El primer tanto fue por parte de Andrea Sánchez, al minuto ocho, al cobrar un tiro de esquina por la punta derecha y así anotar un gol olímpico.

El equipo local luchó en todo momento, pero no fue suficiente ya que casi al finalizar el partido  un contra golpe por parte de Cristina Murillo terminó con las esperanzas de las locales, para así finalizar el encuentro con un marcador de 2-0 para las mexicanas.

Durante el partido también se destacó la excelente actuación de la portera Cecilia Santiago que con unas  muy buenas tajadas, logro mantener  la portería tricolor en ceros.

Con estos dos triunfos  las de la sub-17 se colocan en la cima de la tabla con 6 puntos.

Su próximo partido será el  día de mañana ante su similar de Jamaica y después tendrán otro encuentro el próximo 10 de Marzo para buscar la calificación en Concacaf con cara al siguiente mundial.

Esperemos que las mexicanas sigan con su buen ritmo como hasta ahora y logren dar la sorpresa como lo hicieron los muchachos de las sub-17 en el mundial de Perú en el 2005.

Vía| mediotiempo