Cristiano Ronaldo celebra su pase al Real Madrid con Paris Hilton

El jugador lo tiene todo, juega como un Rey, gana lo que quiere, joven y guapisimo.

crist-y-hilton-2A unas horas de recibir la noticia de su pase al equipo español el Real Madrid, el señor se fue a celebrar con la famosa y suertuda Paris Hilton a un antro muy exclusivo de Los Angeles: My House.  Y de ahí se fueron a la casa de la hermana de Paris, Nicky Hilton.

Ronaldo y Paris no pararon en ningún momento; estuvieron besándose toda la noche en la sala VIP y se presentaban a todo el mundo como pareja. Iban cogidos de la mano y él la rodeaba los hombros con su brazo. ¿Será pura mercadotecnia?

Cristiano que pasaba sus vacaciones en la ciudad de California fue avisado de su traspaso del Manchester United al Real Madrid, el más caro de la historia, por nada menos que 94 millones de euros: saquen sus cuentas el portugués ganará aproximadamente 607.000 euros por semana.

Ronaldo se gastó unos 2o mil dolares en bebidas, incluidas botellas de champán Cristal, una prestigiosa marca que puede alcanzar los mil dolares por botella.

La Hilton no tiene muy buena fama en la farándula, así que no creo que ésta nota bomba les haya gustado mucho a los Directivos del Real Madrid, sobre todo al nuevo presidente Florentino Pérez, así como a su representante.

Paris  es sinónimo de escándalo y de frivolidad,  lujos, despilfarros y fiestas nocturnas, una combinación nada conveniente para quien tendrá la máxima de las exigencias: justificar con goles y buen juego los 94 millones de euros que ha costado.

http://www.youtube.com/watch?v=O7aB9ONVGcQ

Pero el gran rumor de todo ésto es que se dice que en verdad son pareja.

No creo que duren, pero esperemos que al portugués que le encanta toda esa vida frívola pueda manejar su carrera con la socialité de escándalos.

Y en la mañana siguiente, en la alberca del hotel con sus amigos,  ¿qué les estará contando que se mueren de la risa?

vacaciones-ronaldo

¿Y los y las fans del jugador como lo tomarán?  A mi ya con el puro traspaso me ha dejado decepcionada.

Fotos | tmz

Comentarios

  1. chole dice:

    ¿Hasta cuándo?

    ¿Hasta cuándo seguiremos aguantando la mediocridad de nuestra Selección Nacional de Futbol en lo particular, y en lo general, de nuestro futbol?. Los Federativos y dueños de este hermoso deporte profesional, son igualitos a nuestros políticos, ¿qué podíamos esperar?. Como ellos, impúnemente controlan el destino de muchos a través de la manipulación del “status quo”, cambiando únicamente cuando las desgracias ocurren: “ahogado el niño, tapan el pozo”. En ese sentido, y siguiendo su bizarra forma de actuar, luego entonces, esperemos que la Selección no califique al mundial, sería la única forma en que los ineptos dirigentes y dueños del futbol, harían los cambios que se requieren:

    En orden de importancia

    a)Desaparición de la Liguilla. Sólo fomenta la mediocridad y condiciona a los jugadores a jugar a no perder.

    b)Echar a los promotores. Buitres mercenarios que juegan con la dignidad de muchos en pos del dinero.

    c)El talento está en las prepas y universidades, no en los barrios. Y si lo buscas en el barrio, hay que educarlo. De nada sirve un buen futbolista sin educación y preparación.

    Por esto y muchas cosas más, anhelo que no califiquemos al mundial, sólo así tendremos las condiciones para tener un mejor futbol. !!Exijamos la desaparición de la liguilla, quitemos poder a los promotores, eduquemos a nuestros futbolistas!!

  2. Cu dice:

    Cristiano queda perfecto para el Real Madrid. Una fuerza de atracción que tarde o temprano iba a acercarlos. Kaká eligió mal (habrá elegido?) y tarde o temprano pagará factura.

  3. VeRo T dice:

    A mi la verdad CR se me hace un jugador talentoso pero hasta ahi… es presumido, individualista y nunca aparece cuando su equipo mas lo necesita… Kaká es 15 veces mas jugador que CR y si el Real Madrid triunfa el siguiente año futbolistico firmo desde hoy que es con Kaká siendo su jugador mas importante

  4. lizeth dice:

    la neta me ceyo grueso la niticia por que la verdad paris es puro escandalo….. y no creo que tenga algo serio con cristiano ronaldo espero que solo sea una broma por que la verdad paris me cae remal

  5. YANNETH ANGULO dice:

    Cristiano Ronaldo es buen jugador pero deberia dejar los escandalos y dedicarse a lo que realmente le compete que es el futbol, Paris Hilton siempre se la vive en escandalos asi que creo que solo es mercadotecnia de ambos.