Para el Kobe Bryant, Marta es la mejor del mundo

Yo que soy aficionada a los deportes, fútbol, fútbol americano y el basquetbol, que un super estrella en el basquet como es Kobe Bryant, jugador de los Lakers de Los Angeles, te compare con Lionel Messi es que eres su ídolo, ésto le ha pasado a la brasileña Marta Vieira da Silva.

Como buen deportista, llega el Kobe al Home Depot Center en California a disfrutar el encuentro del nuevo equipo de la estrella Marta, Los Angeles Sol e hizo éstas declaraciones:

“Aunque soy un gran amigo de Beckham, para mí Messi y el Barcelona son los mejores del mundo y Marta está en el mismo pedestal que el jugador argentino”.

“Quiero estar al lado de la mejor jugadora del mundo, la que hace cosas increíbles con el balón en los pies y que además es la modelo a seguir por mi hija de seis años”.

Para mi ver a Kobe, Messi y Marta jugar en sus respectivos deportes: es un deleite.

La brasileña, le agradeció a los dirigentes que la hayan llevado a jugar a los Estados Unidos:

“Después de mi experiencia en Europa, ahora pensé que era el momento de estar aquí y espero no defraudar a todos los que confiaron en mí para iniciar este nuevo proyecto del futbol femenino en Estados Unidos”.

El movimiento que hizo el inglés Beckham a su llegada a la MLS, ahora lo hace la brasileña Marta con el fútbol femenil. La he visto mucho en los programas de las cadenas televisivas de los E.U. y le han  hecho mucha promoción por su llegada al país.  Marta es una razón muy grande para seguir atrayendo a los estadounidenses al fútbol, pero ahora pensaron en el femenil.

Vía | examiner

Foto | imedia.goal