[Copa Mundial Sub-17 Femenil] Alemania humilla a Costa Rica y otros resultados….

Como lo dije anteriormente, Alemania viene a “matar” a sus rivales y hoy lo hizo ante Costa Rica.  He aquí los resultados de la Jornada del día de hoy en la Copa Mundial Femenil Sub-17 en Nueva Zelanda:

(Grupo B) Alemania demuestra su poderío al ganar por un contundente marcador de 5 goles a 0 a la Selección de Costa Rica. Las europeas fueron claramente superiores tanto física como futbolísticamente y van que vuelan para pelear para llevarse el campeonato.

Los goles de las Alemanas fueron:

(1-0) Min. 17   Lynn Mester
(2-0) Min. 34   Dzsenifer Maroszan
(3-0) Min. 43   Dzsenifer Maroszan
(4-0) Min. 51   Tird Knaak
(5-0) Min. 56   Tabea Kemme

Igual y pudieron ser mas goles, pero las alemanas se cansaron de fallar.

(Nota: veanle las piernas a la niña alemana, increíble no?)

(Grupo A) Colombia y Dinamarca no se hicieron daño y quedaron empatadas a un tanto.  Las campeonas sudamericanas se pusieron en ventaja rápidamente en el minuto 20 con un gol de Tatiana Ariza, aunque no pudieron aguantar el resultado y en el segundo tiempo las igualaron en el minuto 51 con un tanto de Simon Boye.

Con el 1-1 final, Colombia y Dinamarca ocupan ahora el segundo puesto del Grupo A por detrás de Canadá mientras Nueva Zelanda, aguarda en el fondo de la tabla.



(Grupo B)
Otro empate a un gol entre Ghana y RDP de Corea.  Ambas selecciones demostraron lo fuerte que son en sus defensas y en el medio campo.  Fue un partido de gran poder donde no hubo un equipo que dominara mas que el otro, pero el primer gol llegó al minuto 69 por la coreana Un Byol Ho, pero esa alegría duraría muy poco ya que las ghanesas por conducto de Florence Dadson empató el marcador al minuto 73.

Ambas selecciones se quedan en segundo lugar por debajo de las Alemanas y por arriba de Costa Rica en el grupo B.

Mañana jueves 30, se enfrentarán las otras favoritas para llevarse ésta copa:  Estados Unidos vs Japón y Francia vs Paraguay.

Las jugadoras a seguir por Estados Unidos, están las hermanas Kristen y la delantera Courtney Verloo que se dice que es letal al frente.

Vía | Fotos | fifa