Les roban a los Beckham

Al parecer hasta en los paises mas desarrollados y de primer mundo suelen ser un dolor de cabeza para los deportistas famosos, ya que el jugador inglés David Beckham y su esposa Victoria fueron victimas de los amantes de lo ajeno en su casa de Sawbridgeworth en Inglaterra.

Y ellos ni se habian percatado de tal robo, de no ser por los padres de Victoria Beckham, Tony y Jackie Adams, quienes andando navegando en la página eBay encontraron algunas pertenencias de su hija como vestidos de diseñador, asi como también algunos tachones de fúbol  del jugador inglés.  Al ver esto, decidieron ir a la mansión de Beckham y comprobaron que esos objetos que vieron en la página no estaban en la mansión, entonces deciden hacer un llamado a la policía para reportar dicho robo.

Según el diario Thesun, dos empleados que trabajan en la mansión fueron detenidos y al parecer fueron puestos en libertad pagando la fianza.

Imagínense eso pasa por aquel país, yo no quiero pensar lo que pasaría si vivieran aquí en México.

Nota cortesía de: Astroboy

Foto | elperiodicomediterraneo

Comentarios

  1. ASTROBOY dice:

    aunque lo que les robaron y lo que pudieran haber ganado los ladrones por eso, es minimo para la gran fortuna que tienen los Beck´s

    saludos Susanna y gracias

  2. tellez dice:

    pobres Beck´s casi los dejaron en la ruina jajaja :)

    ¿viste el juego de las porristas?

    las rayaditas ganaron porque las tigresas no podian ni caminar con esa ropa ni esos gigantescos zapatotes

    TIGRES 2-0 rayaditos

  3. ASTROBOY dice:

    no ni idea, no vi ese juego, donde fue y de que trataba o ke?

  4. francisco flores dice:

    esto es un cancer mundial lastima