Funcionalidades y Características principales del Blog

Los Blogs de la Red Digifut.com están en constante renovación, tanto en su sentido editorial, como en las funcionalidades que ofrece a sus usuarios. Por lo que hemos agregado algunas características nuevas que explicaremos brevemente, así como las que ya se tenían para que las aprovechen en caso de no conocerlas aún:

En tu escritorio:

En la primer barra a la derecha, encontrarán un enlace que dice “En tu escritorio”, esto te permite descargar una aplicación que al instalarla en tu computadora, permitirá tener los últimos posts publicados en este blog. No tendrás necesidad de abrir tu navegador para saber si hay alguna noticia nueva. Actualmente, solo para sistemas Windows.

Top Commentators:

Igualmente, en la primer barra lateral a la derecha, encontrarán la lista de los usuarios que más han comentado en los posts del mes actual. Aparece su nombre y la cantidad de posts que tiene en el mes.

En un día como hoy:

Esta es una característica que aparece en la segunda barra a la derecha. Ahí aparecerán posts publicados un año, dos o tres en el pasado, justo en el mismo día y mes que el actual.

Encuesta:

Uno de los más utilizados. La encuesta permite sondear opiniones dentro de los usuarios del blog. Colocado en la segunda barra lateral.

En tu email:

Quizás no tienes tiempo de abrir tu navegador y visitar este blog, quizás tampoco puedes instalar la aplicación “En tu escritorio”, entonces esta solución es para ti. Recibe directo a tu email un correo con las actualizaciones que se han hecho en el blog por día. Lo puedes encontrar en la segunda barra lateral derecha.

Hablamos de:

Aquí encontrarás los principales temas de los que se habla en el blog. Solo da click sobre el tema que te interese y los posts más recientes sobre el mismo, serán desplegados.

RSS de Posts:

En la segunda barra de la derecha, podrás encontrar los últimos dos posts de toda la red de blogs de Digifut.com, de esta forma no solo podrás estar enterado de una sola temática en particular, si no que podrás conocer la opinión de otros bloggers.

Suscribir a comentarios:

¿Eres de los que se apasiona con los debates e intercambio de ideas? Seguro quieres saber quien respondió un comentario tuyo, o quieres estar informado de cuando un post tiene respuestas. Entonces debes seleccionar esta casilla que aparece justo al final de la caja de comentarios. Un email será enviado a tu correo para informarte que un nuevo comentario ha sido dejado.

Escuchar noticia:

Justo al final de cada post, aparece un reproductor que se titula “Escuchar Noticia”, esto permite que un generador automático de audio “lea” el post de tu interes. Especial para personas con problemas de visión o vista cansada, o bien, si eres “multitarea” y te interesa que alguien te lea los posts, mientras haces otra cosa.

Versión Móvil:

Este blog está preparado y diseñado para ofrecer una versión ligera para Navegadores WAP y que en tu celular no sea pesado ni incómodo seguir las opiniones de nuestros bloggers.

Versión Ipod Touch / Iphone:

También contamos con el soporte para que tu visita desde un Iphone, o un Ipod Touch sea más ágil y ordenada.

Estas son las principales características de este blog, ojalá las puedan aprovechar según sus necesidades.

Cualquier detalle sobre este y otros servicios, escriban a info [@] digifut.com

Comentarios