Salvador Cabañas y sus fotos

por Susanna | Publicado el Viernes, Septiembre 5th, 2008

Hace un par de años, recuerdo que en un periodico de la ciudad de Monterrey, salió una foto de dos jugadores de los Tigres de la UANL enseñando su trasero en una reunión.  Y de ahí fueron la comidilla de media ciudad.  Cosa que para la próxima temporada fueron traspasados a otros equipos. Ahora veo circulando por internet, varias fotos de Salvador Cabañas, jugador del Club América, con unas mujeres en poca ropa en una fiesta.

Algo ilegal NO es, mientras no afecte a terceros puede hacer lo que él quiera.  Creo que debería escoger bien sus amistades, para que no le pongan un “cuatro” por las actividades que hace en sus fiestas.  Y bueno, pensé que les importaba ofrecer a su público otro tipo de imágen.

Pero en la situación en la que se encuentra el Club América que si sigue así, pronto lo veremos en la lucha por el No descenso, ¿les convendrá tener éste tipo de publicidad con el goleador de su equipo?

Veremos a la larga, que hará el club.  Por lo pronto, no sé si algunos hombres se puedan deleitar con éstas fotos, no tiene muy buen gusto que digamos Cabañas.

Si con éste video no le bastó hace tiempo, ahora veamos como reacciona el Club.

Fotos | sanpope

Acerca del Autor

Nací amando a los deportes, creo lo llevo en la sangre. Al Fútbol lo conocí ya bien hace 10 años, lo vivo, lo disfruto, lo sufro y lo amo. Para mí es tener una relación muy estrecha con mi hijo pequeño, como jugador y como aficionado.

Comentarios

  1. ASTROBOY dice:

    JAJAJAJ que es esto susanna??

    pense que era un video de sus goles o algo semejante, pero nunca se me paso en la cabeza que era esto.

    nombre susanna si no lo quitas ya no entro aqui jajajaj ntc

    saludos

  2. Luis Escamilla dice:

    Que es estoo susana jajajajaja

  3. Luis Escamilla dice:

    Yo no le veo nada de emotivo viendose a esos par de volteados

  4. Nogard dice:

    jajajajajajjajajaja

    Le estaba sobando la “contractura” de la entrepierna.

  5. patty dice:

    ahh a mi me encanta Cabanas!!!!!!!! lastima que tiene malos gustos, que mujeres tan feas

  6. CLAUDIA dice:

    ESTE VIDEO SE ME HACE TAN BURDO YO HE VISTO QUE ENTRE HOMBRES JUEGAN ASI PERO BUENO LO QUE ES NO TENER NOTA Y SACARLA DE DONDE NO HAY … ME ENCANTA CABAÑAS Y VEO QUE HAY MUCHOS QUE LO ENVIDIAN

  7. daysi dice:

    guakalaaaa cabañas nunca pense eso de voz q asqueroso sincera mente sin pensar 2 veces pense lo peor de voz disculpame pero q asqueroso ss q desexcion total y x lo visto te gusta pense q mujeres te gustava pero viendo ese video he visto q te gusta los dos q bien entonces jajajjaa

  8. vivi dice:

    q fotooo cabñas q lastima tenes malos gustos jejeje ah y ese video q significa pense q te gusta las mujeres ahora me di cuenta q los hombress tambien q mal jeje tqmmmmmm gg

MujerFutbol.com