¡Te invitamos a la Liga Virtual y a los Pronósticos Digifut!

Digifut ha decidido lanzar la convocatoria a lo largo de todos sus blogs, para participar en la Liga Virtual del Grupo Reforma y el punto de centro para este torneo será nuestro blog hermano, FutblogMexicano.com

Acá la información para participar en este concurso:

Lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo, ¿es ser director técnico? ¿No te gusta como hacen las cosas en tu equipo? ¿Crees que sabes más que el que esta sentado en el banco de DT?

¡Digifut te invita a jugar con nosotros en la Liga Virtual del Grupo Reforma!

¿Que tienes que hacer?

Registra tu equipo en: http://gruporeforma.elnorte.com/futbolvirtual/

Una vez que hayas armado tu equipo, haces click en Forma tu grupo e ingresas el siguiente código para accesar el grupo Digifut.com: 469001057.

El ganador al final del torneo no sólo se llevará el honor de habernos ganado a todos, si no que Digifut le otorgará un premio.

Debes ser ususario registrado de cualquiera de nuestros blogs para poder ser acreedor del premio.

¡Anímate!

Cualquier duda nos pueden escribir a alicia@digifut.com y con gusto te ayudaremos.

Por otro lado, a lo largo de todo el torneo anterior realizamos un concurso más que resultó bastante interesante conforme fue transcurriendo la temporada. Hoy lo retomamos y con más fuerza y por supuesto, todos los usuarios de Mujer Fútbol que gusten inscribirse, están invitados a participar contra los bloggers de Digifut en este divertido duelo de pronosticos. Acá las bases:

Señores, otra vez empieza el campeonato y eso significa, entre otras cosas, ¡que empiezan otra vez los pronósticos!

Participar con nosotros es bien sencillo.

Envían un mail a alicia@digifut.com con el nombre de usuario y el email que quieren para su cuenta. Cada semana les enviaremos un correo con los partidos de la jornada correspondiente. Lo único que tienen que hacer es responder con el equipo que piensan que va a ganar cada partido, o poner empate, en caso de que crean que este será el marcador.

Cada viernes se publicarán los pronósticos de cada uno junto con el previo de la jornada, y al finalizar ésta se publicarán los resultados y la tabla de posiciones.

Esta campaña competiremos todos juntos, bloggers y usuarios. Así que, ¿crees que sabes más que nosotros? ¡Demuéstralo!

Así que, ¿qué esperan?