Se va un jugador muy querido del Monterrey: Walter Erviti

Si, ya sé que van a pensar.  ¿Cómo puede una aficionada Tigre escribir homenajeando a un jugador que jugó con el equipo archirival?  Simple, por varias razones y estas son:

Porque hay que admitir que Walter Erviti es muy buen jugador, porque le dió mucho a su equipo y se va un jugador que siente realmente esos colores que hoy por hoy es ya muy dificil de conseguir en un equipo y por último, porque mi pasión no se vive igual sin el equipo rival, en éste caso rayados y siempre lo seguí de cerca y es de los pocos jugadores que admiro como futbolista y persona.

Walter llega al Monterrey en el Apertura 2002, y en el 2003 llega a ser campeón con el equipo. 12 temporadas, 18,161 minutos jugados repartidos en 215 partidos de los cuales 213 fue titular, anotó 18 goles y 10 pases para gol.  Era el último extranjero que quedaba de aquel equipo de Passarella donde fueron campeones.

Se regresa al fútbol de Argentina con el Banfield y antes de irse da éstas declaraciones:

“Me alcanza y me sobra con el reconocimiento de la gente. La situación es ésta, que me tengo que ir por la puerta de atrás para que nadie se sienta mal, sabiendo que el que se siente mal soy yo, pero, bueno, eso desde hace rato que interesaba poco”.

“Hoy pienso en hacer las cosas bien en mi próximo Club y después el destino dirá, regrese o no, este Club siempre va a estar en mi corazón, siempre voy a estar agradecido, más allá de estas últimas semanas que han sido tristes y en las que realmente no la he pasado bien, igualmente esto no empaña todo el sentimiento que tengo hacia al Club”.

“Mi agradecimiento va a ser eterno. El Club me ha dejado un gran sentimiento, tengo dos hijos que nacieron aquí. Me hubiese gustado estar mucho tiempo más, mi salida no la termino de entender, pero bueno, así se dieron las cosas y hay que tratar de seguir mirando hacia adelante. No voy a Banfield pensando en irme pronto”.

Se va hoy dolido, se le nota en su rostro y lo admite en sus declaraciones. Sobre todo con el D.T. del Monterrey, Ricardo La Volpe.  El tiempo sólo dirá si fue lo mejor o se equivocaron.

Sé que los jugadores van y vienen de las instituciones, así como Directivos y Directores Técnicos. Pero los que siempre estamos ahí al piel del cañón somos nosotros los aficionados.  Siempre que un jugador como lo fué Ervitti con los Rayados se va, duele, lo admito porque yo ya lo he vivido con mis Tigres.  Solo me queda desearle la mejor de las suertes y mucho éxito, que estoy segura que lo tendrá.

 

fuente/elnorte

Comentarios

  1. ale regia dice:

    pendeja todos sabemos q le escribes a ervitti porque se te calienta la panocha pendeja y eso q eres tigre jajaja no deberias llamarte incha puta caliente de panocha