El Tri Femenil perdió ante Canadá y se queda con las ganas de ir a Beijing

La Selección Mexicana Femenil de Futbol, no logró el objetivo de calificar a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, al perder un gol por cero con Canadá.

La solitaria anotación que dejó al Tricolor fuera de Beijing fue obra de Melissa Tancredi a los 24 minutos, al aprovechar un error de la defensa mexicana Marlene Sandoval que cayó al césped al caminar hacia atrás y la canadience no desaprovechó esa oportunidad y remató a la red.

el tri femenil se queda con las ganas de ir a beijing

Se nos fué una gran oportunidad de empatar cuando en el minuto 61, Iris Mora recibió un balón y se quedó sola al frente y entregó el balón a la portera Canadiense.

Ya por finalizar el encuentro, Charlyn Corral, quién entró al partido por Iris Mora, entró al área por la derecha, se quitó a una rival y disparó encima del marco canadiense. Y así fué como se nos fué el pase para los Juegos Olímpicos de Beijing.

Los 2 pases a Beijing lo lograron Estados Unidos y Canadá, que eran los favoritos.

Cabe destacar el gran avance que hemos tenido futbolisticamente, que aunque no logramos el pase, hemos logrado avanzar bastante sin tanta ayuda de todo tipo como la reciben los seleccionados varoniles. Buen trabajo de scouting hecho por Leonardo Cuellar, hay magnificas jugadoras mexicanas muy jóvenes y esperemos que pronto tengan más logros.

México no llevará a los Olímpicos de Beijing ninguna participación de grupo.

foto/femexfut

Comentarios

  1. Super Rayado dice:

    Lastima… ya se veia venir… pero pues ni que hacerle… la lucha se hizo…

    Ahora solo nos quedan las gimnastas, clavadistas, y gente de otros deportes raros… quiensabe si haya grandes posibilidades de obtener alguna medalla por ahi… almenos de plata o bronce, porque de oro ya la veo muy en chino para cualquiera

  2. tenoch dice:

    felicitaciones a la seleccion femenil… simplemente un error nos dejo fuera, asi es el futbol y ni modo, ahora bien es una seleccion que viene creciendo con cuellar y hay que apoyarlas, hay muchas que se restacan, lastima de la central que se puso nerviosa y eso nos costo, una felicitacion a charlyn porque se que que la niña tiene ganas y tiene la calidad, vamos mexico vamos chavas..

  3. perlinha dice:

    hey!!! pues nimodo!! pero kda destacar k por lo menos d las mujeres tubimos mas esperanzas k de los hombres!!!!! y tambien las mujeres pueden aunk muchos no quieran!!!!
    animo!!!