La Femenil de México le gana a Jamaica 8-1

mexico gana a jamaicaEl TRI Femenil dió un paso importante al derrotar ocho goles a uno a la Selección de Jamaica en el Preolímpico Femenil en Cd. Juárez.

La jugadora del encuentro fue Evelyn López quien anotó cuatro de los ocho goles, en los minutos 17, 27, 35 y 53. Tania Paola Morales hizo dos al 23 y 66. Teresa Worbis al 21 y Mónica Ocampo al 80 completaron la cuota goleadora, mientras Jamaica sólo pudo descontar con un autogol de la mexicana Sophia Pérez al 59.

La silbante estadounidense Jennifer Bennett expulsó con tarjeta roja directa al minuto 32 a la defensa central de Jamaica Natalia Manyan al cometer falta por detrás sobre Tania Morales, cuando la delantera mexicana se perfilaba en una clara ocasión de gol.

A pesar de que hubo entradas fuertes durante el juego, no fueron mal intencionadas, y Bennett también amonestó a la caribeña Janice Renalls.

El próximo partido de México será enfrentando a los Estados Unidos, el domingo 6 de abril. Mientras que, Jamaica será rival de los Estados Unidos, el próximo viernes.

En el partido inaugural, Canadá goleó seis a cero a Trinidad & Tobago, en juego efectuado en el Estadio Olímpico Benito Juárez de Cd. Juárez.

Los goles de las Canadienses:

Melissa Tancredi en el minuto 10
Jonelle Filigno al minuto 21
Kara Lang al minuto 39
Randee Hermus al minuto 62
Jodi Ann Robinson al minuto 68
Christine Sinclair cerró la tanda al minuto 87

 

 

Comentarios

  1. Veky dice:

    !!!Tenian que ser mujeres!!!
    definitivo en todo somos mejores. je

    saludos

  2. Luis Torres dice:

    Sip barren y planchan muy bien…

    deaa no es cierto, que bueno que le pongan la muestra a los varoniles, ya que mexico en varonil ya hasta con guatemala temblamos…

    Saludos

  3. me siento muy orgullosa de el TRI femenil por que como ellas no ay hace poco llegaron a xalapa ver. y me quede enamorada de Isabel valdez juro que es la mujer mas bella que e visto y esa bailada a las jamaiquinas notubo m……….. son las mejores